Rockstar no descarta lanzar contenido exclusivo next-gen para GTA 5 en el futuro

Rockstar no descarta lanzar contenido exclusivo next-gen para GTA 5 en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los planes pasan por lanzar todo el contenido posible en las cuatro máquinas actuales.

La sesión de preguntas y respuestas en la que se ha visto inmersa Rockstar en las últimas horas ha deparado más de una noticia interesante: si confirmaban que a lo largo de la próxima semana se sabría algo de los requisitos de la versión para PC de Grand Theft Auto V, también ha tranquilizado a los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 confirmando que todo lo que salga en el futuro para GTA 5 a corto plazo también saldrá en dichas plataformas.

"Estamos increíblemente agradecidos a nuestra generación original de jugadores de GTA 5 y GTA Online: seguiremos proveyendo de contenido a esas versiones todo lo que se pueda". Sin embargo, la empresa se reserva una carta para tiempos venideros: "En algún momento del futuro puede haber un punto en el que se sobrepase el límite de la anterior generación de consolas. Puede que exista algunos elementos que técnicamente únicamente se puedan llevar a cabo en las nuevas máquinas, pero nuestro deseo es seguir ofreciendo tantas actualizaciones como se pueda para los cuatro dispositivos durante el mayor tiempo posible".

No se trata de escandalizar a esos usuarios que jugaron al título en su lanzamiento original el pasado septiembre de 2013; en realidad no hay nadie más interesado en la actualidad que Rockstar por aprovechar las descargas y beneficios de cuatro plataformas en lugar de tres (incluido el PC), por lo que es prácticamente improbable que dichos contenidos exclusivos de One y PlayStation 4 lleguen a hacerse realidad pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.