Evolve estrenará su beta abierta en Xbox One el 15 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible hasta el 19 de enero y permitirá probar la campaña dinámica Evacuación.


2K Games acaba de confirmar que la beta abierta de su prometedor Evolve en su versión para Xbox One estará disponible del 15 al 19 de enero.

Desde el momento en que la Beta Abierta exclusiva para Xbox One comience a primera hora de la mañana del 15 de enero, los jugadores podrán probar el núcleo principal de Evolve, el modo Caza, mientras desbloquean nuevos cazadores y monstruos a lo largo del juego.

Los nuevos personajes desbloqueados en este período de pruebas se quedarán guardados para la versión final del juego. Comenzando el 17 de enero en la Beta Abierta de Xbox One, los jugadores tendrán acceso exclusivo al modo Evacuación, la campaña dinámica de Evolve que combina toda la gama de mapas y modos en una experiencia única y rejugable.

Por otro lado, el equipo de Turtle Rock Studios ha presentado al tercer monstruo al que podremos encarnar, el temible Wrath, que destacará por la rapidez con la que asestará golpes y sus reducidas dimensiones en comparación con las otras criaturas. Pero a pesar de contar con menos salud y armadura que sus aliados, su capacidad para evadir a los cazadores se convertirá en su principal baza.

Además, también se ha confirmado que Evolve también presentará una experiencia de juego en solitario. Cada personaje, mapa y modo de Evolve puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red como jugador individual compitiendo contra oponentes controlados por inteligencia artificial. Tanto jugando como el monstruo como haciendo cambios rápidos entre el equipo completo de los cuatro cazadores, la jugabilidad 4v1 de Evolve se disfruta especialmente en solitario al jugar la campaña dinámica, Evacuación, que combina todos los mapas y modos en una experiencia única de alta rejugabilidad.

Para conocer nuevos detalles relacionados con este esperado título de acción multijugador, podéis echar un vistazo a las nuevas impresiones que acabamos de publicar en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.