Big Hero 6 se deja jugar en Nintendo 3DS

Big Hero 6 se deja jugar en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película de Disney aterriza en exclusiva en la portátil de Nintendo

¿Cuál es la película de animación que Disney nos tiene preparada para esta Navidad? Big Hero 6, largometraje que aparecerá en las salas de nuestro país el 19 de este mes, es decir, ¡ya mismo!

El juego basado en esta película es una especie de continuación de lo sucedido en el film, y nos permite seguir las andanzas de Hiro Hamada y sus amigos a lo largo de 20 niveles cargados de plataformas tradicionales en 2D y mucha acción. De esta forma se combinan los saltos con los combates contra decenas de robots y droides, los cuales han infestado la ficticia ciudad de San Fransokyo.

A lo largo de las fases debemos ir alternando el control entre cuatro personajes controlables (GoGo, Fred, Wasabi y el propio Hiro), quienes además cuentan con la ayuda inestimable de sus otros dos compañeros, Honey Lemon y Baymax. A medida que progresen pueden ir mejorando paulatinamente sus habilidades, pudiendo de esta forma hacer frente a varios jefes finales que también se dejan ver en el juego. Acción, diversión tradicional y magia Disney en un título diseñado en exclusiva para 3DS que llega mañana a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.