Tempo es el nuevo juego de Splash Damage para iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará a principios de 2015 y destacará por su espectacular apartado gráfico.


El equipo británico Splash Damage, conocido por su labor con títulos tan atractivos como Brink o Enemy Territory, y los creadores del juego estratégico RAD Soldiers se encuentran trabajando en un nuevo juego de acción cinemático para dispositivos iOS que responde al nombre de Tempo.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen acerca de este título que estará disponible en la App Store de Apple a principios de 2015, y que nos transportará a una Londres futurista en la que un comando de fuerzas especiales se verá las caras contra un poderoso grupo de terroristas.

Su acción parece que estará guiada por una serie de secuencias interactivas en las que tendremos que ejecutar diversas acciones en el momento oportuno, todo ello con un toque de lo más cinematográfico. Sin embargo, no está claro si el juego se limitará a presentar esta clase de eventos o habrá algo más.

Tampoco sabemos si Tempo será finalmente exclusivo de iOS o también llegará a los dispositivos Android más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.