Anunciado Sébastian Loeb Rally Evo para PlayStation 4 y Xbox one

Anunciado Sébastian Loeb Rally Evo para PlayStation 4 y Xbox one
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo de Milestone con vistas a estrenarse en otoño de 2015.

El equipo de Milestone ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de conducción para PlayStation 4 y Xbox One, su primera franquicia propia, que responde al nombre de Sébastian Loeb Rally Evo.

Diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo Sébastian Loeb, este título incluirá un Modo Carrera donde nos meteremos en la piel de un piloto que competirá por hacerse un hueco en el mundo del rally, teniendo como mentor al propio Loeb, quien nos enseñará los secretos de este deporte.

Por supuesto, no faltarán tampoco las opciones de juego en línea que nos darán la oportunidad de desafiar a nuestros amigos en diversas pruebas.

"Gracias a la experiencia que hemos acumulado durante los últimos años, con el desarrollo de cuatro juegos dedicados al mundo del rally, hemos decidido dar un paso adelante con un juego que va más allá del canon de los juegos con licencia. Es para nosotros un placer haber podido trabajar en este proyecto con una de las figuras más importantes de la historia de los rallyes", ha declarado la vicepresidenta de Milestone, Luisa Bixio.

"Sébastien Loeb Evo se unirá a RIDE en 2015 para ofrecer una experiencia de conducción completa que tiene muy en cuenta de los comentarios y peticiones de nuestra dinámica comunidad de aficionados. Estamos deseando satisfacer todas sus peticiones", concluye.

Su lanzamiento ha sido fijado para otoño de 2015.

Imagen de Sébastien Loeb Rally Evo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.