Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad"

Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Assassin’s Creed trabaja con Panache, un nuevo estudio recién fundado.

El misterioso proyecto de Patrice Désilets sigue en marcha. La mente tras el primer Assassin's Creed comenzó a desarrollar con una empresa un título AAA del que no se ha sabido prácticamente nada en mucho tiempo. La última noticia llega en forma de nota de prensa de Désilets, en la que dice que su juego "histórico, acción y supervivencia" no restará un ápice de su ambición.

En la nota de prensa, el propio artista asegura seguircreyendo en los AAA" y lanza una reflexión sobre el mundo del videojuego y lo que puede hacer la industria por la sociedad: "Creo de todo corazón que ese medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad, y las experiencias calificadas de AAA tienen un fuerza indiscutible para lograrlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...