The Great Ace Attorney permitirá examinar dos pruebas a la vez

The Great Ace Attorney permitirá examinar dos pruebas a la vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom presenta a un nuevo personaje: Kazuma Asouji.

Su estreno no está confirmado en Europa todavía, pero The Great Ace Attorney, la nueva aventura de Phoenix Wright y compañía en la era Meiji japonesa, puede deparar una grandiosa aventura. Se ha presentado a un nuevo personaje, Kazuma Asouji, amigo de Naruhodo que estudia derecho en Japón. Su deseo es ir al Reino Unido para completar sus estudios. La acción llegará a Europa en el nuevo capítulo.

Una de las grandes novedades del nuevo título radica en la posibilidad de examinar dos pistas a la vez, de tal forma que los juicios e investigaciones se complicarán de forma importante. Por suerte, para la ocasión, contamos con Sherlock Holmes. Más allá de los elementos fantásticos de la entrega, la presente época histórica supone un escenario de lujo para la nueva producción de Capcom.

Por el momento es una exclusiva de Nintendo 3DS, pero todas las entregas de la serie, incluida la última, Dual Destinies, ha terminado llegando a otros dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...