El creador de Retro City Rampage muestra las ventas y beneficios obtenidos en cada plataforma

El creador de Retro City Rampage muestra las ventas y beneficios obtenidos en cada plataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La de Nintendo 3DS, a pesar de las ventas, es muy fuerte.

El sandbox de corte clásico se sigue llevando. El creador de Retro City Rampage ya comentó hace unos días sobre su opinión al respecto de un hipotético port de su obra a Wii U. Por suerte, parece que las descargas de su obra en la otra plataforma de Nintendo, Nintendo 3DS, goza de una salud ejemplar. El artista ha querido mostrar en su blog las ventas del juego en plataformas PlayStation, Xbox, Nintendo y PC.

Aunque la de 3DS supone menos beneficios y ventas que las de PlayStation o PC, Provinciano achaca el hecho a que dicha versión se estrenó más tarde que el resto: "si se hubiese lanzado simultáneamente con las otras podría ser, sin duda, la plataforma en la que más se vende". Las diferentes ofertas en PC logran que sea el sitio en el que más juego se vende, pero no el que más beneficio genera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.