JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven apuesta por el combate por parejas

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven apuesta por el combate por parejas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los protagonistas del manga de Araki lucharán por equipos.

Tras la presentación del nuevo juego hace unos días, el nuevo JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven será un juego de lucha tag, es decir, que tendremos que jugar con dos personajes en la presente producción. Por el momento, la única imagen vista de los ataques combinados procede de la revista Shonen Jump, que ha desvelado en su último número algunos personajes del título.

En dicha instantánea vemos a Jotaro y Kakyoin, dos de los protagonistas de la tercera serie, ejecutando un ataque conjunto con sus respectivos stands, Star Platinum y Emerald Green. Por el momento, y a falta que durante la Jump Festa del presente fin de semana se presenten nuevos detalles, se trata de un lanzamiento exclusivo para plataformas PlayStation. Además, acaba de abrir su página web oficial.

Los únicos personajes confirmados son Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, Josuke Higashikata, Caesar Zeppeli y dos novedades con respecto a All Star Battle: Stroheim y Diego Brando, que para la ocasión disfrutará de la interpretación de Takehito Koyasu, voz de Dio en la reciente adaptación animada de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.