Nintendo estudia lanzar tarjetas Amiibo

Nintendo estudia lanzar tarjetas Amiibo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería la solución, según Miyamoto, a la escasez en tiendas de algunas de estas exitosas figuras.

Los Amiibos no van a ser ilimitados, más si nos referimos a las figuras de los personajes menos famosos de la Gran N. Esto al menos sucederá en Estados Unidos según declaró hace unos días un portavoz de la compañía. Para tranquilizar al personal, Miyamoto ha confirmado en una entrevista el estudio de alternativas, como cartas, para realizar las funciones de estos muñecos.

"No estamos haciendo promesas sobre ciertas figuras, pero la forma en que amiibo está diseñado es que ciertos juegos tengan asociadas algunas figuras específicas. En el futuro, tenemos la opción, si ya no estuvieran disponibles ciertos amiibo en las tiendas, de lanzarlos en forma de tarjeta con la misma función.”, declaró Miyamoto a ABC News.

Además, estos muñecos contarán próximamente con más juegos que hagan uso de funciones exclusivas para sus compradores, hecho por el cual coge peso la creación de estas tarjetas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.