Bravely Second incorporará una nueva profesión especializada en el uso de gatos

Bravely Second incorporará una nueva profesión especializada en el uso de gatos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Convocará felinos que provocarán diversos estados alterados en los enemigos.

Square Enix ha aprovechado su presencia en la Jump Festa de Japón para presentar las últimas novedades relacionadas con su esperado Bravely Second de Nintendo 3DS, que ahora sabemos nos permitirá adquirir el rol de una nueva profesión especializada en el uso de gatos.

Esta nueva clase de combatiente, que hará uso de hachas y puños americanos, destacará por su capacidad para traer al campo de batalla a diversos gatos que provocarán toda clase de efectos alterados entre los enemigos. Tal es su poder, explican desde el equipo de desarrollo, que ya se encuentran rebalanceando sus habilidades para que no rompa con el equilibrio de la acción en esta aventura de rol.

Sobre sus particulares poderes, Square Enix ha comentado que dependiendo del ítem empleado, este personaje convocará a uno u otro felino que harán que mejore la defensa del equipo, que los enemigos se duerman, etc.

Aparte, los creadores de Bravely Second también han confirmado la nueva clase “Astrólogo”, aunque de momento no se conocen más detalles sobre sus habilidades especiales ni nada por el estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.