Nintendo renueva la marca Eternal Darkness

Nintendo renueva la marca Eternal Darkness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece clara su intención de utilizar esta añorada licencia nacida en tiempos de GameCube.

Llevamos muchos años pidiendo el regreso de Eternal Darkness pero hasta la fecha, Nintendo no ha dado el paso, ya sea confirmando el desarrollo de una secuela o adaptando el original de GameCube a sus nuevas plataformas. Sin embargo, esto tampoco significa que los de Kioto se hayan olvidado definitivamente de esta serie de terror. Al contrario.

Una actualización en el registro de marcas y patentes de Estados Unidos confirma que Nintendo ha renovado sus derechos sobre Eternal Darkness, constatando que existe un “esfuerzo continuado” por parte de la Gran N para elaborar un producto o servicio relacionado con esta licencia. El qué sigue siendo un misterio, pero al menos sí parece claro que los japoneses tienen intención de recuperar esta obra desarrollada en su día por Silicon Knights.

Conviene recordar que desde hace un tiempo antiguos integrantes de este estudio tratan de resucitar la marca con una secuela espiritual bautizada como Shadow of the Eternals.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.