Dragon Quest X incluirá una nueva raza jugable en su próxima expansión

Dragon Quest X incluirá una nueva raza jugable en su próxima expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan solo se ha mostrado un boceto de estos nuevos personajes.

El paso de Square Enix por la Jump Festa de Japón nos ha dejado también el anuncio de una nueva expansión de contenidos para Dragon Quest X, que en los próximos meses ampliará su oferta jugable Version 3: Inishie no Ryuu no Denshou, que podría traducirse como "La Leyenda del Dragón Ancestral".

Por el momento los nipones no han ofrecido grandes detalles sobre las novedades que aportará esta expansión al margen de confirmar que se introducirá una nueva raza jugable relacionada con los Dragon, tal y como se puede ver en el único boceto que se ha mostrado de este nuevo título.

Tampoco se ha comentado nada en relación a la fecha de lanzamiento y el precio de esta expansión. No hay que olvidar que hasta la fecha, Square Enix no ha anunciado planes para llevar Dragon Quest X al mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.