Giants Gaming será uno de los equipos de la LCS de League of Legends

Giants Gaming será uno de los equipos de la LCS de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Representación española en la categoría reina de Europa.

Volvemos a la máxima competición continental de League of Legends: la LCS, el campeonato más importante a nivel europeo del MOBA, contará de nuevo con un equipo español. Giants Gaming vuelve a la élite tras el campeonato de expansión que ha aumentado el número de equipos que compiten en el campeonato del juego de Riot.

Los españoles, con un equipo compuesto por Jorge Casanovas 'Werlyb', Federico Lizondoa 'Fr3deric', Isaac Flores 'PePiiNeRo', Adrián Pérez 'Adryh' y Fernando Soria 'Rydle', han logrado firmar un fin de semana de ensueño que ha concluido con la conquista de uno de los dos pases para la competición, que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada en unas semanas.

El campeonato fue seguido por aficionados a la competición electrónica desde Twitch y redes sociales. La hazaña de los gigantes logró ser durante varios momentos del fin de semana Trending Topic, reflejando una vez más la salud de la que goza el fenómeno eSport. Ahora toca desear suerte a Giants y esperar a ver cuál es el resultado de tanto esfuerzo en la presente temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.