Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad

Call of Duty: Advanced Warfare, el más vendido en el Reino Unido antes de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision cuela dos juegos en el top-10 de la última semana.

Parece que las navidades británicas volverán a estar teñidas por los disparos y las batallas en línea de la más reciente entrega de Call of Duty. Advanced Warfare, el primer juego de Sledgehammer en la franquicia, vuelve a situarse en primera posición en el ranking del Reino Unido. Le sigue el fútbol de FIFA 15, GTA V y Far Cry 4. Cierra el top-5 Assassin’s Creed: Unity, al que le sigue en la sexta plaza The Crew, copando Ubisoft tres de los diez primeros puestos.

En séptima posición Destiny, también de Activision. Minecraft por partida doble en sus versiones para consola de Microsoft y Sony en octava y novena posición, con LEGO Batman 3 que cierra el top-10 de la semana. La semana próxima será el último top de ventas del año, ¿supondrá algún cambio para las ventas inglesas? Puedes consultar el top a continuación:


  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. FIFA 15
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Far Cry 4
  5. Assassin’s Creed: Unity
  6. The Crew
  7. Destiny
  8. Minecraft Xbox Edition
  9. Minecraft PlayStation Edition
  10. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...