Yakuza Zero revestirá dos ediciones limitadas de PlayStation 4 en Japón

Yakuza Zero revestirá dos ediciones limitadas de PlayStation 4 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una edición dedicada a Kazuma Kiryu y otra a Goro Majima.

Los japoneses tendrán oportunidad de hacerse el próximo 12 de marzo con dos nuevas ediciones especiales de PlayStation 4 que, en esta ocasión, estarán basadas en el prometedor Yakuza Zero.

Habrá una dedicada a Kazuma Kiryu y otra para Goro Majima, los cuales estarán representados en el frontal de la consola mediante sus tatuajes más emblemáticos. En este sentido, cada máquina podrá comprarse por 41.980 yenes más impuestos, con la opción de incluir también el juego en el paquete pagando unos 6.500 yenes más.

Lo mejor es que los japoneses podrán optar por adquirir cualquiera de las dos ediciones en los colores blanco o negro. Los occidentales, de momento, seguimos esperando la confirmación del lanzamiento de Yakuza Zero, aunque esta podría producirse en los próximos meses teniendo en cuenta que tras mucho esperar Yakuza 5 se estrenará en occidente a lo largo del año que viene.

Imagen de Yakuza Zero: The Oath’s Place
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.