Shovel Knight será un invitado de lujo en el juego de carreras Road Redemption

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Equipado con su pala, golpeará a los rivales para sacarlos de la carretera.


El protagonista del excelente Shovel Knight hará acto de presencia en el loco juego de carreras Road Redemption, en el que a lomos de diversas motocicletas tendremos que sobrevivir a toda clase de peligros.

"Shovel Knight es básicamente la versión de Terminator en Road Redemption", ha declarado uno de los responsables de este título de acción y velocidad que tiempo ha superó con éxito su campaña de financiación colectiva. "Es un gigante acorazado imparable, así que es genial tener la oportunidad de incluirlo en nuestro juego", añade Ian Fisch, de DarkSeas Games.

También el padre de Shovel Knight se ha mostrado encantado con esta noticia, destacando que será muy divertido ver cómo su personaje pixelado se adapta a "los gloriosos polígonos" en Road Redemption.

Secuela espiritual de Road Rash, este título de carreras se estrenará en PC, Xbox One, Wii U, Mac, Linux y PlayStation 4 en otoño de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...