Cerca de 13 millones de personas han jugado a Destiny

Cerca de 13 millones de personas han jugado a Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han creado casi 23 millones de guardianes y se han invertido más de 870 millones de horas de juego.

Casi 13 millones de jugadores han disfrutado hasta el día de hoy del notable Destiny según ha confirmado el equipo de Bungie, que además también ha sacado pecho con otros datos de lo más interesantes relacionados con este juego de acción.

Porque a los 12.869.066 usuarios que han probado Destiny debemos sumar los 22,93 millones de guardianes creadores hasta la fecha. No solo eso. Lo nuevo de los padres de Halo acumula 872,4 millones de horas de juego, que se dice pronto.

Tal afluencia de público y la promesa de ofrecer constantemente nuevos contenidos ha llevado al estudio a mantener en nómina a más de 500 personas que siguen trabajando en esta nueva licencia creativa, ya sea creando misiones para el Destiny original o ya dedicando su tiempo al desarrollo de su secuela.

Por último, Bungie ha confirmado que la nueva raid introducida en el DLC The Dark Below ha sido superado 769 veces "y subiendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...