Resident Evil Revelations 2 detalla su nuevo Modo Raid

Resident Evil Revelations 2 detalla su nuevo Modo Raid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras escoger a nuestro personaje, deberemos enfrentarnos a hordas de enemigos en solitario o junto a un amigo.

Al margen del modo historia habitual en cualquier título de la serie, Resident Evil: Revelations 2 contará con el llamado Modo Raid que tal y como se esperaba por lo visto en el original, nos permitirá combatir contra oleadas de enemigos ya sea en solitario o junto a un amigo más.

Habrá varios personajes entre los que elegir, cada uno de ellos con sus propias características. Además, será posible personalizar sus atributos equipando varios armas y objetos especiales.

Al afrontar estas partidas tendremos como objetivo dar con las armas más poderosas del juego, que posteriormente podrán ser personalizadas para usarlas en los niveles de dificultad más duros del Modo Raid. Por el camino también nos toparemos con cofres del tesoro en los que encontraremos algunos de los mejores objetos del juego. Al final, tendremos que destruir el emblema de cada nivel para completar la partida.

El primer episodio de Resident Evil: Revelations 2 se estrenará en formato digital el 18 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.