Monolith: "No hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo feliz con la recepción del protagonista.


El último videojuego basado en el universo de El Señor de los Anillos, Sombras de Mordor, se ha convertido por mérito propio en una de las grandes sorpresas del presente año 2014. Distribuido por Warner Bros., de alguna forma, ha repetido el éxito de público y crítica de la franquicia Batman Arkham, tomando los mejores elementos jugables de una franquicia interesante fácilmente adaptable al universo del videojuego.

El director de diseño de Tierra Media: Sombras de Mordor, Michael de Plater, ha charlado con el medio norteamericano Gamespot sobre su reciente producción y ha comentado lo agradecido que se siente el equipo tras la recepción del juego en todo el mundo: "Se trata de una sorpresa muy agradable y grande el ver que los usuarios estaban suficientemente comprometidos de forma emocional para pensar en ello y analizar a Talion hasta ese extremo. Pensamos que algunos elementos resultaban demasiado evidentes en cuanto a la analogía del personaje con Thorin o Boromir".

Sobre el sistema Némesis, que recibió los halagos de Ken Levine hace escasos días, de Plater cree que todavía puede dar mucho más de sí y que apenas hemos visto el comienzo: "Hay muchos elementos que todavía se pueden explorar y desarrollar al respecto de esos villanos. Siendo honestos, es nuestro primer intento, creo que no hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis".

La Tierra Media: Sombras de Mordor llegó el pasado mes de octubre a PlayStation 4 y Xbox One; los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 tuvieron que esperar prácticamente un mes para disfrutarlo en sus máquinas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.