Star Citizen estrena el módulo Arena Commander 1.0

Star Citizen estrena el módulo Arena Commander 1.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorpora nuevas naves, mejoras y el sistema de lobby.

El ambicioso simulador espacial Star Citizen ha estrenado recientemente el módulo Arena Commander 1.0, que entre otras mejoras incorpora nuevas naves, actualizaciones y el esperado sistema de lobby para que sea más fácil disfrutar de las emocionantes batallas espaciales de este título desarrollado por el padre de la clásica serie Wing Commander.

"El lanzamiento del Arena Commander 1.0 es un comienzo, no un final", ha declarado al respecto Chris Roberts, que garantiza que este módulo seguirá mejorando con el paso de los meses gracias a las sugerencias de los aficionados. "Con esta actualización hemos añadido un número significativo de naves, artículos, misiles" y demás, concluye el creativo.

La nueva actualización de Star Citizen también retoca ciertos elementos de la interfaz de usuario, sonido y gráficos del juego. Algo que pueden comprobar por sí mismos los aficionados que hayan invertido ya en este simulador espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...