El documental del 30º aniversario de Naughty Dog ya está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia del estudio explicada por sus protagonistas.


Un pedazo de historia a golpe de YouTube: Sony ha colgado en la red el documental que conmemoró el 30º aniversario de Naughty Dog. Dura 50 minutos y repasa en voz de sus fundadores y miembros más importantes los cimientos de la empresa, la era de PSX y los estrenos en PlayStation 2 y PlayStation 3 de la empresa californiana.

Son muchas las personalidades invitadas en el documental: los fundadores de la firma, Jason Rubin o Andy Rubin, no se han querido perder la oportunidad de explicar su experiencia a los mandos de la empresa en sus inicios, pero no faltan otros nombres importantes del universo Naughty Dog que arroje algo de luz sobre la firma. Por el momento no cuenta con subtítulos en castellano: se espera que Sony los acabe añadiendo en futuras fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...