Descubierta nueva climatología y localización de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en Ground Zeroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo lugar de Europa y condición climática inédita en el prólogo de Metal Gear Solid V.


Usuarios de NeoGaf han buscado en las tripas de Metal Gear Solid: Ground Zeroes y han encontrado datos interesantes sobre el juego y su futura continuación, The Phantom Pain. Una de las más interesantes está en la climatología de la obra, que puede cambiar entre soleado, nuboso, lluvia (en dos grados, normal y torrencial), tormenta de arena y niebla. Alguna de las misiones extra ya mostraba alguna de esas condiciones climáticas, otras solo se han visto en forma de tráiler en la aventura sin estrenar de Big Boss.

La otra información hallada trata sobre una de las hipotéticas localizaciones del juego. Ese nuevo escenario sería Chipre, aunque es algo que ya se venía hablando por la información mostrada en tráilers y vídeos del juego. Los últimos datos oficiales de la obra llegaron en The Game Awards 2014, en un nuevo tráiler del modo en línea en el que no se especificó una fecha de lanzamiento para el nuevo título de la franquicia. Se espera para el próximo año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.