Habrá más Bayonetta durante el próximo año 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin especificar qué ni cómo, el productor emplaza a nuevos anuncios para el próximo año.


Uno de las productores de Bayonetta 2, Akiko Kuroda, ha compartido con el medio 4Gamer unas declaraciones sobre el futuro de Bayonetta 2 que sin duda alegrará a los fanáticos de la bruja en Wii U: "Hemos comenzado a trabajar en el nuevo proyecto pero tendremos que esperar hasta anunciarlo. En cualquier caso, creo que algo relacionado con Bayonetta se mostrará durante 2015, por lo que no perdáis detalle a cualquier anuncio relacionado con la obra".

El desarrollo nuevo de Platinum ya se había confirmado hace unos días en la red. Sobre el hipotético añadido para el hack'n slash de Wii U no hay pista alguna por el momento: se espera nueva información durante las próximas semanas. El futuro de la firma nipona pasa por Scalebound, exclusivo para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...