Usuarios de Battlefield 4 protestarán contra DICE apagando servidores el sábado

Usuarios de Battlefield 4 protestarán contra DICE apagando servidores el sábado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de jugadores se ha cansado de la parsimonia de los suecos.

Ante los últimos cambios de Battlefield 4 y la aparente desconexión existente entre DICE y su comunidad, muchos clanes y servidores oficiales de la cuarta parte de la creación sueca se han movilizado para protestar de forma unánime mañana, 3 de enero, a las 13:00 hora española. La protesta consistirá en un cierre masivo de servidores al que se han apuntado, prácticamente, todos los representantes importantes de la comunidad de jugadores de Battlefield en una movilización llamada #WeAreBattlefield.

Las quejas mayoritarias responden al descontento general de la administración, el poco caso que reciben por parte de DICE, la aparición de parches velados e indocumentados en el juego, errores en servidores privados, las restricciones de los mismos y los esfuerzos de la empresa en la lucha contra los tramposos. La obra se lanzó en noviembre de 2013 para múltiples sistemas. Desde su lanzamiento la polémica ha sido constante, con numerosos retrasos y cambios en el desarrollo que han llevado a la comunidad a explotar contra los desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.