Un aficionado bate un nuevo récord al completar Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 6 segundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valiéndose de ciertos fallos del juego ha superado la anterior marca en unos tres segundos.


Cuando ya parecía imposible, y más tras la marca establecida en verano del año pasado, un aficionado ha logrado completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time en unos sorprendentes 18 minutos y 6 segundos. Lo que supone una mejora de tres segundos con respecto al récord anterior.

Obviamente, para completar este clásico de Nintendo 64 en un tiempo tan minúsculo hace falta aprovecharse de ciertos fallos del juego, con los que es posible sortear gran parte de las mazmorras de esta aventura sin ni tan siquiera pisarlas. Aun así, acabar con los jefazos del modo en que lo hace demuestra un dominio digno de mención a los mandos de Ocarina of Time.

Los speedruns como este se han convertido en un gran foco de atención para miles de usuarios, que día a día tratan de pulverizar marcas que para otros usuarios son impensables tal y como os mostramos meses atrás en un especial dedicado a este fenómeno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.