Harada confirma que Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, también estará en la versión norteamericana del juego

Harada confirma que Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, también estará en la versión norteamericana del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante las críticas recibidas por su aspecto el creativo nipón dejó entrever que su presencia podría limitarse a Europa y Japón.

La presentación de Lucky Chloe como una de las nuevas luchadoras de Tekken 7 suscitó más críticas de las que hubiera deseado el productor de este esperado título de lucha, el veterano Katsuhiro Harada, que por aquel entonces dejó caer la posibilidad de dejar a los norteamericanos sin la presencia de esta felina combatiente. Pero nada de eso ocurrirá según ha confirmado el propio Harada a través de Twitter.

Sobre sus declaraciones, el creativo de Bandai Namco reconoce que fueron sacadas de contexto y que solo se trataba de bromas con algo de sarcasmo dirigidas a aquellos que habían criticado con tantísima dureza al personaje de Lucky Chloe. Pero lejos de dejar a los norteamericanos sin esta luchadora, Harada asegura que todo el mundo disfrutará del mismo juego independientemente del territorio en el que se encuentren.

"Prometemos una experiencia igual para todos los jugadores. Como hasta ahora desde el primer Tekken", añade el productor de este título de lucha, que recientemente presentó a otro de sus nuevos luchadores: el guerrero árabe Shaheen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.