Platinum: “Viendo nuestra posición en 2014, podemos decir que hemos avanzado”

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses felicitan el año nuevo y prometen un 2015 ambicioso.


Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish o The Wonderful 101, ha querido felicitar a sus seguidores el nuevo año con un vídeo protagonizado por todo el equipo de desarrollo y un escrito firmado por su presidente, Tatsuya Minami, en el que ha revisado los logros conseguidos durante 2014 y lo que se espera en 2015.

Los japoneses han acabado el año con Bayonetta 2, que se ha convertido en una de las grandes experiencias de año terminado. Minami también ha dado importancia a The Legend of Korra, "una adaptación de una serie animada occidental muy popular que todavía no se ha estrenado en Japón, circunstancia que demuestra que somos una empresa respetada en todo el mundo".

Es un buen momento para nuevos desafíos en la oficina nipona. Minami asegura que "viendo nuestra posición en 2014, puedo decir que hemos avanzado" y que pueden comenzar un "New Game +", un concepto referido a un nuevo desarrollo "en el que aprovechas toda la experiencia de creaciones desarrolladas en el estudio hasta la fecha".

¿Cuál será ese "New Game +"? Por el momento, lo único que se sabe, es que el estudio tiene en desarrollo ScaleBound, exclusivo de Xbox One. Se viene especulando con la realización de un nuevo título en las últimas fechas, pero no existen datos al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...