Donna Burke: “Hay algo muy poderoso en la canción principal de Metal Gear Solid V”

Donna Burke: “Hay algo muy poderoso en la canción principal de Metal Gear Solid V”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sins of the Father es el tema principal de la nueva obra de Hideo Kojima.

Los datos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su realización sigue macerando en una barrica sin fecha de apertura. Mientras tanto, los datos al respecto de la esperada obra no cesan y ahora es Donna Burke, creadora del tema principal del juego, Sins of the Father, ha tenido una conversación en la que ha revisado algunos puntos de su carrera.

En ella ha asegurado que el tema es "algo increíble, una canción fabulosa. Siendo honesta a dios, ha sido un honor: la mejor canción que he podido hacer en mi vida". Según comenta la artista australiana, "hay algo muy poderoso en la canción, lejos de la propia letra que queda en cómo suena y sus coros".

También ha comentado que en su momento, durante la creación de Heaven's Divide, uno de los temas de Metal Gear Solid Peace Walker, pudo comprobar el énfasis de Hideo Kojima y su equipo a la hora de tratar todos y cada uno de los pequeños detalles que acaban componiendo el todo en una producción de la franquicia.

El software, que sigue sin fecha, llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en algún momento por determinar durante el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.