PlayStation Now llegará a Estados Unidos y Canadá el 13 de enero

PlayStation Now llegará a Estados Unidos y Canadá el 13 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de juegos en streaming tendrá una suscripción mensual de 19,99 dólares.

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de PlayStation Now este próximo 13 de enero en Estados Unidos y Canadá. Además, ha dado los detalles de cómo será su suscripción. Según podemos leer en el blog oficial del gigante japonés, el servicio podrá ser accesible desde 19,99 dólares al mes o 44,99 dólares por trimestre (una media de 15 euros al mes en este caso). Nada se ha dicho sobre un plan anual.

El esperado servicio de juegos en streaming estará disponible en un primer momento para PlayStation 4 y llegará a otros dispositivos en un futuro. En su lanzamiento, los usuarios tendrán acceso "instantáneo e ilimitado" a un catálogo inicial de más de 100 juegos de PS3. "Con PlayStation Now podrás disfrutar de una amplia gama de juegos sin necesidad de descargar, instalación, parches o ir a la tienda", exponen en el blog.

"Sabemos que hay muchos propietarios de una PS4 que nunca han tenido PS3 o la oportunidad de jugar a algunos de sus juegos, con esta suscripción podrás ponerte al día de forma sencilla en los títulos que te hayas perdido", añaden. Además, con el fin de dar a conocer mejor la plataforma, Sony ofrecerá una prueba de siete días gratuita en su lanzamiento.

Sobre los planes de PlayStation Now en Europa no hay noticias por parte de Sony según ha informado el portal británico Videogamer. Aunque por otra parte, debería llegar este mismo 2015 si atendemos a esta información publicada el pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...