Miyamoto: F-Zero volverá "si encontramos un nuevo tipo de interfaz de control que se adapte a la serie"

Miyamoto: F-Zero volverá "si encontramos un nuevo tipo de interfaz de control que se adapte a la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las franquicias más queridas por los seguidores de Nintendo.

El mundo Nintendo desea tener acceso a un nuevo F-Zero. No parece que esté en los planes de la empresa japonesa, algo que deja a los usuarios de todo el mundo sin esperanza de ver de nuevo al Blue Falcon recorriendo Mute City. Según unas declaraciones de Miyamoto hechas a Smosh, el retorno del Capitán Falcon a la actualidad jugable depende más del control del mismo que de cualquier otra cosa.

"Vemos a un montón de desarrolladores intentar crear juegos de carreras centrándose en elementos tradicionales. Nosotros queremos acercarnos más al concepto de juego, y si encontrásemos un nuevo tipo de interfaz de control que quedase particularmente bien con F-Zero, entonces, podríamos ver algo con ello en el futuro" comentaba el gurú nipón.

Más allá del minijuego de Nintendo Land y las apariciones de Falcon en Smash Bros., no se ve un F-Zero desde GX, uno de los más impresionantes juegos del catálogo de Game Cube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...