Uncharted 4 tendrá multijugador y aplicación para móviles

Uncharted 4 tendrá multijugador y aplicación para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desvelados algunos detalles de la trama y escenarios del juego.

La publicación Game Informer ofrece datos en exclusiva sobre Uncharted 4 durante las próximas semanas. Desde 3DJuegos hemos tenido acceso al número y podemos confirmar algunos datos interesantes sobre la nueva obra de Naughty Dog. Uno de ellos tiene que ver con su trama, que comenzará tres años después de los acontecimientos de Uncharted 3: Drake's Deception.

En el primer contacto que ya puedes leer en las páginas de la revista como ya has comprobado, Nathan volverá a las andadas tras descubrir que Sam, su hermano desaparecido, está de vuelta. Para Naughty Dog, salvando las distancias, el papel de Sam será similar al visto en The Last of Us con Ellie. Los enemigos serán dos buscadores de tesoros: Rafe and Nadine, de los que conocerás sus características y oscuras ambiciones en el artículo.

También sabemos que el juego llevará a los protagonistas a una colonia fundada por piratas en Madagascar, pero los escenarios pasarán por climatologías adversas y entornos diferentes. Sobre el multijugador, que ya está confirmado, no hay muchos detalles todavía, pero también se sabe que habrá una app para teléfonos móviles que acompañará al lanzamiento de uno de los títulos más esperados para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...