Minecraft se cuenta entre los contenidos más buscados de YouTube

Minecraft se cuenta entre los contenidos más buscados de YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está por encima de las palabras "películas", "Beyoncé" o "Eminem", y sólo por debajo de "música".


La compañía Google ha hecho público un índice de los contenidos más buscados en la conocida red de vídeos YouTube, y nos ha deparado el poco sorprendente dato de que Minecraft figura en el top 10 de búsquedas.

El videojuego, de hecho, se sitúa en segunda posición, sólo por detrás de la palabra "música", y por delante de "películas", "frozen", "drake" o "Beyoncé". El popular Pewdiepie, un usuario británico especializado en los gameplays comentados de perfil cómico, se sitúa en séptima posición.

Así mismo también han hecho público un gráfico en el que muestran como, al cabo de un mes como el de octubre, los videojuegos se sitúan la mayor parte de los días como los contenidos más vistos en el top 10 de tráfico. Según explican, hasta un 70% de los usuarios de la red de vídeos buscan, ven o escriben sobre contenidos relacionados con videojuegos.

Imagen de Minecraft


Imagen de Minecraft
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.