Uno de los intérpretes de Mafia II espera dar información de Mafia III “muy pronto”

Uno de los intérpretes de Mafia II espera dar información de Mafia III “muy pronto”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acto seguido, borra los tuits en los que manifestaba dichas intenciones.

Usuarios de todo el mundo le piden a Rick Pasqualone, voz de Vito Scaletta en Mafia II, que haga algo por la tercera parte de la franquicia. Lo que seguramente muchos no podían esperar es que la contestación de Pasqualone fuese tan positiva. En Twitter ha asegurado a algunos usuarios que "esperamos dar noticias interesantes pronto" o "espero tener novedades sobre Mafia muy pronto".

La noticia gana peso cuando dichas contestaciones han desaparecido de la red sin dejar rastro. Puede que sea un buen momento para comenzar a esperar noticias por parte de los creadores de la franquicia y de una tercera parte que, sin duda, es muy esperada por jugadores de todo el mundo. La última entrega de la franquicia, Mafia II, llegó a las tiendas a finales de agosto de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...