¿Se ha creado un estudio para resucitar Age of Empires?

¿Se ha creado un estudio para resucitar Age of Empires?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft busca gente para "la próxima entrega de una querida saga de estrategia".

Microsoft anda buscando a gente para Decisive Games, un nuevo estudio de desarrollo del que únicamente se conoce su nombre y su intención: "el equipo está centrado en el desarrollo de un juego de estrategia de clase mundial, y se está construyendo para brindar la nueva entrega de una querida franquicia de estrategia a la próxima generación de jugadores de todo el mundo" reza la oferta de trabajo.

Al respecto de la "querida franquicia de estrategia" no hay duda: se habla de Age of Empires con toda seguridad. La cuestión es conocer nuevos detalles del título, cómo saldrá, cuándo y dónde. La última entrega de la franquicia estuvo lejos de las manos de sus creadores originales, Ensemble Studios, fue un F2P que acabó cerrando hace unos meses. Halo Wars fue el último cartucho de Ensemble antes de su cierre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.