Microsoft tiene una división de Xbox One trabajando en una "nueva e inspiradora tecnología de entretenimiento"

Microsoft tiene una división de Xbox One trabajando en una "nueva e inspiradora tecnología de entretenimiento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento se definen a sí mismos como "un equipo pequeño y en crecimiento".

Un anuncio de búsqueda de trabajo dentro de la división de videojuegos de Xbox nos ha permitido en la última hora saber que Microsoft tiene una pequeña división trabajando en una "inspiradora y nueva tecnología de entretenimiento".

"Somos un pequeño equipo en crecimiento de desarrolladores con experiencia, y trabajamos en una nueva tecnología de entretenimiento verdaderamente inspiradora", comentan en el anuncio. "Hemos hecho brainstorming de experiencias rompedoras y emocionantes, y rápidamente hemos comenzado a construir prototipos. Transformamos nuestras ideas en realidad a través de productos".

Aseguran buscar para estas labores que se describen en el anuncio a desarrolladores de software para los que piden una larga retahíla de características de experiencia y pasión por la búsqueda de nuevos horizontes de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.