Flappy Bird tendrá su propia máquina recreativa

Flappy Bird tendrá su propia máquina recreativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pantalla gigante y un botón ídem: el fenómeno se resiste a morir.

El fenómeno provocado por Don Nguyen con Flappy Bird parece que no va a morir jamás. Por si no fuese poco todo lo aparecido hasta la fecha, la empresa Bay Tek Games ha visto la oportunidad de hacerse con los derechos del juego para lanzar una máquina recreativa basada en el personaje y en su peculiar mecánica. Se juega de forma idéntica a la exhibida por la aplicación móvil en su momento, con la diferencia que ahora puedes hacerlo en una pantalla de 42 pulgadas.

La máquina premia la pericia de los usuarios con tickets intercambiables por premios. No han sido pocas las empresas que han visto una oportunidad a explotar en el campo recreativo con algunos éxitos de plataformas móviles. Fruit Ninja FX, Doddle Jump, Cut the Rope o Jetpack Joyride han llegado a salones de todo el mundo con sus propias cabinets.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.