Vídeo completo y noticias del Nintendo Direct del 14 de enero

Vídeo completo y noticias del Nintendo Direct del 14 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N pone fecha a los lanzamientos más esperados en Europa de esta primavera.

Se acabó. En poco más de media hora, la Gran N mostró este miércoles 14 de enero todas las novedades previstas para la primavera en 3DS y Wii U. ¿Quieres conocerlas? Si no has leído ya las noticias sólo tienes que ver el vídeo completo del Nintendo Direct facilitado en este mismo artículo.

Como suele ser habitual, en el streaming participaron Satoru Iwata, máximo representante de la firma en el mundo, y otros miembros de la compañía y estudios. Una cita propicia para poner fecha a algunos de los lanzamientos más esperados de la compañía.

De hecho, la espera será corta para muchos de estos productos. Un día concreto del calendario fue apareciendo repetidamente en el Nintendo Direct: el 13 de febrero. Será ese día cuando lleguen varios videojuegos esperados a 3DS y a la New 3DS. Para otros lanzamiento habrá que esperar un poco más. Y sí, también hubo algún anuncio destacado para Wii U.

Puedes encontrar todas las noticias que nos ha dejado este Nintendo Direct al concluir este artículo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.