Ubisoft lanza el primer DLC de Far Cry 4: Escape de la prisión de Durgesh

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una contrarreloj con muerte permanente en el que la cooperación es vital para triunfar.


El nuevo contenido descargable de Far Cry 4, Escape de la prisión de Durgesh, ya está disponible para los usuarios del nuevo juego de Ubisoft. Se trata de una misión contrarreloj en la que el usuario debe escapar de la prisión en 30 minutos, llegar al punto de extracción y esperar la llegada de un helicóptero que te saque de la zona.

Como no podía ser de otra forma, Hurk y Ajay son los protagonistas del pack, pero no son los únicos: la muerte permanente es otro de los importantes protagonistas de la descarga. Cada muerte cuenta, y si falleces en la batalla no podrás resucitar, por lo que es vital hacer la misión en un solo intento, algo que convierte en un reto el presente pack.

La descarga llega a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Ya puedes descargarlo desde cada uno de los diferentes mercados digitales de Sony, Microsoft y compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.