Localizada la Totaka Song en el Yoshi Valley de Mario Kart 8

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un huevo de pascua de leyenda para los usuarios de Nintendo.


La canción de Totaka es leyenda auténtica nintendera. Es una melodía original de Kazumi Totaka, uno de los compositores más míticos de la empresa. Se ha añadido en un buen puñado de videojuegos de la empresa de forma oculta y muchos usuarios gastan horas en encontrarlas en los títulos exclusivos de Nintendo. Puede que esté, puede que no, pero parece que Mario Kart 8 es de la primera categoría.

El portal de YouTube Somewhat Awesome Games ha encontrado a un Yoshi azul tatareando la melodía en el escenario Yoshi Valley, una de las carreras retro de Mario Kart 8. La música disimula su tonadilla, pero investigaciones del equipo han servido para demostrar la aparición del tema. Si te apetece conocer todas las Totaka Songs detectadas hasta la fecha no dudes en consultar el siguiente vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.