Rockstar: "No hemos tomado a la ligera la decisión de retrasar la versión PC de GTA V"

Rockstar: "No hemos tomado a la ligera la decisión de retrasar la versión PC de GTA V"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego requiere unas semanas extra de testeo y pulido", reconoce la compañía norteamericana sobre la edición de compatibles.

Hace sólo unos minutos que se hacía público el retraso de la versión para PC de Grand Theft Auto V, y Rockstar ya ha emitido un comunicado a través de su web oficial en la que pide disculpas a los aficionados por el tiempo extra de espera.

"Nuestras disculpas por el pequeño cambio en la fecha, pero el juego requiere unas semanas extra de testeo y pulido", explican en el texto. "Cambiar la fecha de lanzamiento de un juego nunca es una decisión que tomemos a la ligera, y es una elección que sólo tomamos cuando consideramos que es en el mejor interés del juego y de nuestros fans".

"Gracias a todos por vuestra comprensión, y os aseguramos que estas semanas extra merecerán la pena cuando el juego se ponga a la venta en marzo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.