La actualización de febrero de Xbox One suma menús personalizados a cada juego

La actualización de febrero de Xbox One suma menús personalizados a cada juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer asegura que las capturas de pantalla llegarán “pronto”.

Los jugadores suscritos al sistema Preview de Xbox One ya pueden acceder a las diferentes mejoras sumadas por el equipo de Microsoft para el próximo mes de febrero. Desgraciadamente, la toma de capturas no es una de esas novedades: un usuario le ha preguntado a Phil Spencer por Twitter al respecto. El mandamás de la división Xbox ha asegurado que "no llegarán en enero, pero lo harán pronto". Se trata de una de las funcionalidades más simples y demandadas por los jugadores del sistema de nueva generación.

Las novedades desveladas por Major Nelson en su blog son varias: se ha sumado un hub propio para cada juego que agiliza el acceso a contenido, amigos que lo están jugando a la vez, etc. También se ha cambiado elementos en los fondos de pantalla y la transparencia de elementos que impedían su correcta visualización. Para terminar, se ha actualizado diferentes elementos de la conectividad televisiva de la plataforma y se ha sumado streaming televisivo a móviles Android y Windows Phone y nuevas funcionalidades One Guide.

Dichas novedades llegarán a los usuarios el próximo mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.