La nueva aventura Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong se financia en horas

La nueva aventura Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong se financia en horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pedían 100.000 dólares y ya han triplicado la cifra.

Harebrained Schemes confirmó el estreno de Shadowrun: Hong Kong en territorio Kickstarter hace unas semanas. Su estreno en la red de crowdfunding se produjo ayer: pedían 100.000 dólares para financiar el nuevo episodio y apenas han necesitado unas horas para triplicar lo pedido gracias a 7.700 usuarios que han pagado por adelantado el contenido. La cifra actual supera los 300.000 dólares.

El cofundador de la empresa, Mitch Gitelman, comentaba en la red que "teníamos un buen puñado de ideas para continuar Shadowrun, pero estaban lejos de nuestro presupuesto. Amamos Kickstarter y pensamos que no había forma mejor de financiar el proyecto que con la ayuda de nuestros seguidores, que nos permitirán llevar nuestro juego al próximo nivel".

La nueva iteración de la obra está ambientada en Hong Kong en el año 2056. La producción crecerá según el dinero que consigan en el nuevo proceso de financiación. Quedan 35 días para acabar, no parece que vaya a tener demasiados problemas para cumplimentar todas las metas marcadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...