Mario Party 10 concreta su lanzamiento el 20 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de Wii U será compatible con las figuras Amiibo.


La fiesta multijugador de Mario Party 10 dará comienzo el 20 de marzo y lo hará en compañía de los exitoso Amiibo, con los que este título de Wii U será compatible.

En concreto las figuras del universo Mario, tanto las de Smash Bros. como las de la nueva colección presentada hace escasos minutos, nos darán acceso a una serie de tableros relacionados directamente con el Amiibo que estemos usando.

De este modo, por ejemplo, si apostamos por la figura de Mario accederemos a un tablero especial donde podremos hacernos gigantes para robar monedas a los contrarios; mientras que si usamos a Luigi tendremos oportunidad de utilizar una succionaentes que nos reportará monedas y estrellas.

Cada personaje tiene sus características especiales y el juego nos invitará a probar todas las opciones disponibles. Dada su importancia, Nintendo estrenará un pack especial de Mario Party 10 que incluirá el nuevo Amiibo de Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.