Pillars of Eternity se estrenará en todo el mundo el 26 de marzo

Pillars of Eternity se estrenará en todo el mundo el 26 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana mismo se darán a conocer nuevos detalles relacionados con esta aventura de rol.

Obsidian Entertainment acaba de confirmar que Pillars of Eternity, su esperada nueva aventura de rol que promete recuperar la esencia de los clásicos del género, se estrenará en todo el mundo el 26 de marzo.

"Todo el mundo en Obsidian se ha esforzado para garantizar que Pillars of Eternity es el juego que dijimos sería en nuestra campaña de Kickstarter", ha declarado el máximo responsable del estudio, Feargus Urquhart, quien también ha agradecido la colaboración de los usuarios durante el proceso de desarrollo.

Por otro lado, mañana se emitirá una conferencia online a cargo del director de Pillars of Eternity en la que se ofrecerá una selección de "contenidos nunca antes visto" relacionados con esta aventura rolera.

Por otra parte, la editora Meridiem Games ha confirmado que se hará cargo de la distribución física de este videojuego en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.