Fiebre por la New Nintendo 3DS de Majora's Mask: se agota en tiendas de todo el mundo

Fiebre por la New Nintendo 3DS de Majora's Mask: se agota en tiendas de todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay una subasta en eBay que vende una reserva por 2.000 dólares.

¿Con ganas de hacerte con una de esas New Nintendo 3DS conmemorativas de The Legend of Zelda: Majora's Mask? Date prisa: en muchas partes del mundo se han agotado en cuestión de horas. Dicha circunstancia ha llevado a que la máquina ya sea uno de los griales importantes del coleccionista más acérrimo de Nintendo.

Ante la fiebre generalizada, un listo en eBay ha puesto su reserva a la venta por 2000 dólares, unos 1600 euros. Más allá de la propia ocurrencia en sí, una de las circunstancias curiosas está en su propio anuncio:

"Te convertirás en la persona que pagó 2000 dólares por una Nintendo 3DS. Recibirás un buen estatus de comprador en eBay y serás el protagonista de noticias en NeoGaf, Penny-Arcade, Gamefaqs, Reddit y blogs de todo el mundo. ¿Quieres ser un ganador? ¿Quieres marcar un hito en la comunidad de fans de Majora's Mask? Estás comprando 15 minutos de fama en Internet. Piénsalo".

Hay gente que ha nacido para vender cosas. ¿Algún voluntario?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.