Xbox One fue la consola más vendida de diciembre en Estados Unidos

Xbox One fue la consola más vendida de diciembre en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus ventas superan las de Xbox 360 en su momento por un 50% en este mismo punto de su ciclo de vida.

A pesar de que los comienzos de Xbox One en términos de ventas fueron algo renqueantes en Estados Unidos, lo cierto es que Microsoft ha anunciado que su videoconsola de sobremesa es la más vendida en esa región durante el mes de diciembre.

Como siempre NPD ya no hace públicos los datos, así que son las propias compañías quienes los comunican. Según los de Redmond este es el segundo mes consecutivo en el que se erigen como la máquina mejor vendida en EEUU. De hecho aseguran que las ventas de este hardware superan a las de Xbox 360 en su momento por un 50% en este mismo punto de su ciclo de vida.

Además han aportado algunos interesantes datos como el hecho de que entre Xbox 360 y Xbox One los usuarios han invertido más de 8.000 millones de horas en aplicaciones en todo el mundo. Un 50% más que en 2013. Y también que entre los días 24 de noviembre y 3 de enero los aficionados han pasado más tiempo jugando en sus consolas Xbox que nunca antes, y que Xbox One ha vendido más juegos en noviembre y diciembre en Estados Unidos que ninguna otra videoconsola.

Las buenas noticias no concluyen aquí, y es que también se ha anunciado que la ya veterana Xbox 360 es la consola mejor vendida de la séptima generación de máquinas en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.