PlayStation 4 se convierte en la consola más vendida en Estados Unidos y en todo el mundo en 2014

PlayStation 4 se convierte en la consola más vendida en Estados Unidos y en todo el mundo en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alcanza las 18,5 millones de máquinas vendidas, la que más rápidamente lo ha hecho de cuantas consolas ha lanzado Sony.


Sony tiene motivos para la celebración en su división de videojuegos, y es que PlayStation 4 se ha coronado como la videoconsola más vendida en 2014 no sólo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo según ha hecho saber la propia compañía nipona.

La máquina ha vendido 18,5 millones de unidades en los 14 meses desde su puesta a la venta, y con ese número y en ese plazo se convierte en la videoconsola PlayStation más rápidamente vendida de la historia.

“Estamos encantados con el éxito, y queremos agradecerles a los jugadores de todo el mundo el ayudarnos a lograr unas ventas en el período vacacional de más 4,1 millones a lo largo de 123 países y regiones”, comenta Sony en nota de prensa. “Ahora tenemos entre ceja y ceja otro año que siga ese ritmo en 2015, ofreciendo un épico catálogo de videojuegos para los fans de PlayStation en todo el mundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.