El online de Monster Hunter 4 Ultimate funcionará mejor en New Nintendo 3DS

El online de Monster Hunter 4 Ultimate funcionará mejor en New Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se debe a las nuevas características de la consola


Uno de los aspectos más interesantes de New Nintendo 3DS consiste en comprobar cómo mejorará el comportamiento de los videojuegos. En el caso de Monster Hunter 4 Ultimate no habrá ningún tipo de refuerzo gráfico, pero Ryozo Tsujimoto (producer del juego), en entrevista con 3DJuegos, nos aseguró que en Capcom han comprobado que la máquina hace posible un mejor flujo de datos tanto en lo referente a cargas como al juego en línea.

Esto, según Tsujimoto, es consecuencia directa de las posibilidades de la nueva consola, puesto que ellos no dedicaron ningún esfuerzo adicional a esta parte. Algo semejante ocurre con el efecto 3D: "Una de las cosas que más nos gusta de jugar con New Nintendo 3DS es que es más difícil perder la estereoscopía. Es una importante diferencia, al igual que el uso del C-Stick".

El C-Stick es el elemento que más gusta al estudio nipón, que lo ha implementado en esta ocasión para manejar el ángulo de la cámara con completa libertad: "Resulta más cómodo, pero los usuarios de Nintendo 3DS podrán seguir manejando el juego sin problemas, tal y como habían hecho hasta ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.