Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online

Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además reforzará la comunicación entre jugadores dentro del juego en línea


A veces las producciones exigen realizar ciertos sacrificios entre vertientes de juego. En una entrevista con Ryozo Tsujimoto, productor de Capcom, nos confirmó que MH4 Ultimate no tendrá diferencias entre sus modalidades multijugador local y online.

De hecho, se va a trabajar especialmente en el juego en línea. Tsujimoto explica que Monster Hunter ha sido un juego que tradicionalmente se ha jugado en forma local, con amigos a los que conocemos. "Para MH4 Ultimate nos planteamos un reto: romper las fronteras que dividen a estos usuarios dentro del ámbito online. La comunicación no es igual, así que hemos tenido que crear distintas herramientas para cubrir esa brecha", aclaró el desarrollador nipón.

Una de esas herramientas consistirá en poder crear citas o determinar la hora del encuentro. También habrá un sistema para establecer nuestros usuarios favoritos y así conseguir sus códigos de amigo para registrarlos en nuestra consola. De forma adicional, cada jugador puede crear su propia sala, con un identificador para que sea fácil de localizar por cualquiera.

Con MH4 Ultimate, Capcom va a dar lugar a un juego que funciona tanto a nivel local como online. Esta es la razón principal, según Tsujimoto, para que en esta ocasión no sea necesaria una versión de Wii U, la cual ha vuelto a descartar en nuestra entrevista: "Con MH3 Ultimate era necesario llegar a ambas plataformas, ahora ya no, porque hemos conseguido integrar el online".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.